Check the new version here

Popular channels

Corta la bocha: La mujer de Cutzarida se cansó y lo dejó



























La esposa del actor regresó a España, su país natal, cansada de la participación mediática de su marido. Semanas atrás, Ivo tomó notoriedad por sus dichos vinculados con la inseguridad y fue invitado por muchos programas. ¿Qué dirá el actor?



La mujer de Ivo Cutzarida dejó al actor cansada de la exposición mediática y el poco tiempo junto a ella y su hija. Así lo anunció el periodista Rodrigo Lussich en AM (Telefé) en su segmento “de las bombas”.

Cutzarida tomó notoriedad en las últimas semanas por sus dichos vinculados con la inseguridad y fue invitado por muchos programas a debatir sobre el tema.

“Su error no es una infidelidad. Estuvo en AM en los últimos tiempos. Su mujer se volvió a España, su país natal, según El Informante Show. La beba tiene un año. Cuando más lo necesitaba, se dedicó a la alta exposición mediática”, afirmó Lussich.

Además, señaló que “él se raja y arruina todo. Ella hizo las valijas y se fue. Él piró. Él logró algo que quiso y perdió lo anterior. Va a tener que juntar dinero para ir a ver a su hija”.

Finalmente, el periodista reveló al protagonista de la historia: “Su mujer lo dejó. La fama no la consiguió con su carrera actoral. Está en todos los canales. Corta la bocha. La mujer lo dejó a Ivo Cutzarida”.







0
0
0
0
0No comments yet