Check the new version here

Popular channels

Corta la Bocha!,Levantaron la obra de Ivo Cutzarida y And

¡Corta la Bocha! / Levantaron la obra de Ivo Cutzarida y Andrea Rincón‏


Finalizó sin pena ni gloria la obra protagonizada por el actor y la ex Gran Hermano, estrenada el 5 de septiembre en el teatro Premier.



Se estrenó con bombos y platillos hace muy poco, el 5 de septiembre en el teatro Premier la obra "Quédate conmigo" con el actor Ivo Cutzarida y la vedette Andrea Rincón.

Este fin de semana que se cumplirían dos meses de funciones el teatro decidió dar punto final y levantar la obra y en su lugar puso películas.

Según los trascendidos más allá de la falta de venta de entradas y el poco interés del público en ver a la peculiar pareja los problemas comenzaron por que ante la excesiva exposición del actor por temas de seguridad en todos los programas de radio y TV, la vedette Rincón le recriminó tales acciones y el punto culminante fué la foto de prensa de Ivo con Gastón Aguirre el famoso "Motochorro".

A su vez Ivo Cutzarida le recriminó a Rincón su payasesca frase acerca de que ella y su novio el cantante Ale Sergi eran más reconocidos que Brad Pitt y Angelina Jolie al estilo la vedette y el Rock Star sosteniendo que lo más bizarro fué autodenominarse los "Brad/Jolie" no de Hollywood sino del anti plano Boliviano.

Parece que ésta guerra recién empieza y aún falta que Ivo Cutzarida instale la teoría "Tinelesca" de que van por su vida por hablar mal del gobierno y comenzaron por levantarle su exitosísima obra.
0
0
0
0No comments yet