Popular channels

Corta la bocha

imagen de nena pateando cabeza de decapitado

mejor que messi en cierta final de cierto mundial


Las atrocidades que comete el Estado Islámico (EI) en sus combates contra la resistencia kurda son constantes. Una fotografía que comenzó a circular mediante las redes sociales es por demás impactante y en la misma se puede ver a un hombre utilizando la pierna derecha de su hijita para patear la cabeza de un combatiente decapitado.

La terrible imagen muestra a la víctima tendida en el piso, con su cabeza desprendida, mientras el padre de la niña la hace jugar con esa parte del cuerpo como si se tratara de una pelota de fútbol. Ésta es una de las tantas bestialidades que viene cometiendo el Estado Islámico contra combatientes de la resistencia e incluso también contra civiles.

Cabe recordar que en el mes de agosto, un islamista de origen australiano hizo circular por Twitter una foto de su hijo sosteniendo la cabeza de un militante opositor en la ciudad siria de Raqqa. En la imagen se podía observar al hijo de Khaled Sharrouf utilizando sus dos manos para levantar la cabeza que su padre le obsequió como un trofeo de guerra.

Otra foto estremecedora es la de un bebé a punto de ser decapitado en la ciudad fronteriza de Kobane. Supuestamente la familia de la niña habría sido asesinada por ser musulmanes alevíes. Una de las prácticas más macabras que realiza el grupo yihadista es con los niños. Éstos son entrenados decapitando muñecas, hecho que fue comprobado mediante un documental en un campo de entrenamiento terrorista en la ciudad de Raqqa.
0
0
0
0No comments yet