Check the new version here

Popular channels

Cortaron la cara a una chica de 15 años por linda

Dos hermanas acuchillaron a una chica de 15 años por linda: "Vas a quedar como Chucky"


Fue en Formosa. Las jóvenes la agredieron brutalmente en la cara y en la espalda. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


IMAGENES FUERTES EN LA FUENTE






Dos hermanas agredieron brutalmente a una adolescente de 15 años en la ciudad de Juan Domingo Perón, en Formosa, supuestamente por “ser linda”, según denunció en Facebook la hermana de la chica golpeada, Yeni Álvarez .

“Ahora vas a quedar como Chucky", la habrían dicho las agresoras antes de atacar a la víctima con un cuchillo. Según la denuncia en la red social y las fotos que acompañan a la misma, la chica sufrió cortes en la cara y en la espalda.

"Les cuento que ayer en la noche dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y la policía no hizo nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor", escribió Álvarez en su cuenta de Facebook.

Luego dio una entrevista a la radio La Voz de Formosa y dijo que su hermana fue atacada por dos vecinas cuando el viernes a la noche regresaba a su casa.

"Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más", dijo la hermana de la víctima.

Álvarez aseguró que las dos atacantes le gritaron a su hermana: "'Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora', 'vamos a ver quién está con vos después de esto'".

Y relató cómo fue la fatídica noche del viernes. Ella estaba durmiendo cuando escuchó los gritos y salió “corriendo hasta la esquina, pero ya no vi a nadie. Salí pensando que le habían pegado y roto la boca porque vi sangre (...) Estaba perdiendo muchísima sangre, las heridas eran profundas, y empezó a sentir que se descomponía", recordó.
0
0
0
0No comments yet