Check the new version here

Popular channels

"Corté mis muñecas para probar mi amor por Ozzy"






"Corté mis muñecas para probar mi amor por Ozzy" decía Sharon Osbourne





Sharon Osbourne reveló en el programa que conduce, The Talk, que alguna vez, cuando era joven y apenas comenzaba a salir con Ozzy, se cortó con un cuchillo las muñecas en prueba de su mayor por Ozzy.

“Sí, este es un secreto. Un secreto que solo Ozzy y yo sabemos. Nunca le he dicho a mis hijos. Y realmente nunca lo he hablado con nadie por vergüenza de que tan estúpida fui en el tiempo en que me hice esto”, comentó diciendo Sharon. “Quiero compartir esto con todos porque fue una lección aprendida. Aprendí una gran lección de esto. Creo que fue cuando tenía 27 años”.

Sharon continuó relatando una noche de fiesta y romance que tuvo con Ozzy, en la que él le preguntó que cuánto lo amaba realmente. “Haría cualquier cosa por ti”, le contestó Sharon, “lo que sea, te adoro. Daría mi vida por ti”.

Y ella quiso probarle en ese momento, que efectivamente daría su vida por él. Así que fue al cuarto de servicio y tomó un cuchillo con el que se cortó las muñecas. “Desafortunadamente para mi, lo hice muy profundamente y no dejaba de sangrar. Así que le dije, ‘querido, será mejor que llamemos a una ambulancia’.
“Marqué permanentemente mi muñeca con cicatrices. Me encerraron por ser demasiado dramática y estar borracha. Y no había nada que se pudiera hacer. Ozzy y yo no estábamos casados así que no tenía él el derecho”. Puedes ver el fragmento de The Talk aquí, en el que Sharon cuenta toda su experiencia de este episodio.










0
0
0
0No comments yet