About Taringa!

Popular channels

Cosas que ocurrieron en Los Simpsons y en la vida real

Aunque usted no lo crea, Los Simpsons tienen gran influencia en la vida real. No importa que tan absurda pueda parecer una idea que veamos en cada capítulo, porque el destino se las ingenia para hacer posible.



Los ejemplos abundan, aquí hacemos un recuento de algunos de ellos. En el portal Chacha podrás ver muchísimos más.

Despachado de un buffet



En el episodio “New Kid on the Block”, emitido en 1992, Homero fue despachado de un restaurante de mariscos que ofrecía un buffet, pues estaba comiendo demasiado. Años después, un hombre hambriento de 150 kilos llamado Bill Wisth, fue obligado a abandonar un local en Wisconsin (también ofrecía un menú de pescado). Ya llevaba 12 pedazos de pescado y todavía quería más.

“Electo para dirigir, no para leer”



En “Los Simpsons La Película”, Rainier Wolfcastle es el presidente y en una de sus lineas dice “I was elected to lead, not to read!”. Pues en el 2012, Herman Caín, candidato presidencial del 2012, basó parte de su campaña en el lema “We need a leader, not a reader”.

El “Tomacco” de Homero



En un capitulo Homero creó accidentalmente el tomacco, después de mezclar semillas de tomate y tabaco con residuos radioactivos. Inspirado en este episodio, un hombre de nombre Rob Baur creó una planta de tomacco híbrido que lucía como un tomate normal pero con altos niveles de nicotina.

El espectacular anuncio sangrante



En el episodio “Itchy & Scratchy: The Movie” vimos un anuncio que rociaba sangre. Pues la idea la usaron para promover Kill Bill 2.

El gran robo de grasa




En el episodio “In Lard Of The Dance”, Homero y Bart idean la forma de hacer dinero robando grasa de los restaurantes locales y de la cafetería de la escuela. ¿Pensaban que esto era exageración? Pues en la última década se registró una ola de crímenes de gente que hurta grasa de varios establecimientos.Se sabe que hay quienes han obtenido miles de dólares gracias a estos delitos.

El avión restaurante



“Up, Up and Buffet” es el nombre de un restaurante instalado en un avión, en el capitulo “Natural Born Kissers”. Este concepto fue replicado en Colorado, donde un viejo avión de la Fuerza Aérea fue convertido en restaurante.

Schwarzenegger muy frío



En un capitulo de McBain, Rainier Wolfcastle irrumpe del interior de una estatua de hielo y dice: Ice to see you. Curiosamente, Arnold Schwarzenegger, en quien está inspirado dicho personaje, haría el papel de Mr. Freeze en la película Batman y Robin.

La tienda para zurdos



Como muchos recordarán, en el episodio When Flanders Failed, Ned abrió una tienda para zurdos en un centro comercial. Años después en San Francisco pusieron una tienda con este mismo concepto que resultó muy popular.

¿The Hangover?



En el episodio “Viva Ned Flanders”, Homero y Ned van a Las Vegas y despiertan en una habitación de hotel destrozada, con tres esposas y conocen a un boxeador famoso. ¿Les suena conocida la trama?

La “llamarada” Moe



Todos recordamos el episodio en el que Homero inventa un trago que termina volviéndose la sensación en Springfield y cuyo ingrediente secreto era jarabe para la tos. A raíz de este capítulo han surgido varios intentos por preparar la Llamarada Moe y no sólo hay recetas al respecto, sino que incluso la sirven en algunos bares.

Un hombre común en el espacio



Ser astronauta requiere años de preparación, pero si Homero Simpson logró ir al espacio, entonces cualquiera puede lograrlo. Por eso, no nos causó tanta sorpresa que Oliver Knight viajara a la órbita espacial y diera una vuelta a la Tierra después de realizar varias pruebas y ser elegido entre más de 87 mil participantes.

Mamá de octillizos



El mundo quedó deslumbrado cuando Nadya Suleman, dió a luz a octillizos. Pero esto fue noticia vieja para los fans de Los Simpson. Majula, la esposa de Apu, dió a luz a sus octillizos en el episodio "Eight Misbehavin" tras haber tomado demasiadas pastillas para la fertilidad.

Detector de sarcasmo



Los creadores de la serie, pensaron que para el episodio "They Saved Lisa's Brain" un detector de mentiras creado por el profesor Frink, sería un buen chiste,. Pero se supo que el Servicio Secreto de los Estados Unidos realmente quiere uno. Están trabajando para obtener un software que pueda escanear comportamientos y conversaciones entre personas, que detecte en tiempo real el sarcasmo y pueda filtrarlo.
0No comments yet