Check the new version here

Popular channels

Counter Strike Nexon: Zombies estrenará beta abierta

Counter Strike Nexon: Zombies estrenará beta abierta en Steam el 23 de septiembre

Contará con nuevos mapas, modos de juego y armas con las que combatir.


Nexon Europe acaba de confirmar que Counter Strike Nexon: Zombies estrenará en Steam el próximo 23 de septiembre su fase de pruebas beta abierta, con la que será posible disfrutar de gran parte de las novedades que traerá consigo este juego de acción multijugador en línea de carácter free-to-play.

Quienes decidan probar esta nueva versión del clásico de Valve se encontrarán con una gran variedad de nuevos modos de juego tanto de corte competitivo, con las batallas entre terroristas y antiterroristas, como de carácter cooperativo.

Así pues, en Zombie Hero los jugadores podrán adoptar diversas habilidades únicas cuyo uso tendrá devastadores efectos; en Shelter Mode, será posible dirigir un equipo de supervivientes para construir y defender una base contra las continuas oleadas de muertos vivientes; mientras que en los Escenarios Zombie, los usuarios avanzarán abriéndose paso al tiempo que entablan intensas peleas contra jefes de final de fase.

Incluso fuera del apartado de los zombies, habrá más de una veintena de modos por explorar, como Beast Mode, Bazooka Mode y Football Mode. Además, los veteranos fans de la serie Counter-Strike, podrán disfrutar de numerosas características del juego original, como Bomb Defusal y Hostage Rescue.

También regresan los mapas clásicos de Counter Strike como el inolvidable "de dust", aunque junto a ellos aparecerán nuevos entornos de batalla como Rex, Greesia, Big Tree o Camouflage… hasta alcanzar una friolera cifra cercana a los 60. Y lo mismo podemos decir de las armas de fuego o los personajes, que habrá muchos donde elegir.

"Tanto los jugadores del Counter-Strike de toda la vida, como los del nuevo juego, tendrán una experiencia shooter total jugando a una leyenda de los videojuegos de disparos en primera persona puesta al día", ha comentado al respecto el director ejecutivo de Nexon Europe, Kenny Chang. "Nuevas armas, nuevos modos y elementos que inspiran estilos de juego inéditos, combinado con aquello que ha convertido al juego en un clásico de primera, es algo que estamos muy impacientes por ofrecer en Steam".

0
0
0
0No comments yet