Canales populares

Courtney Love: Sonidista se venga de la cantante por no paga

Courtney Love: Sonidista se venga de la cantante por no pagarle




Su técnico de sonido, quien sigue sin haber cobrado por su trabajo, subió en YouTube dos videos de uno de los shows de la artista en Nueva York en 2010, donde se puede escuchar cómo suena ella con y sin arreglo.


vuelve a ser protagonista de portadas por un nuevo escándalo. Esta vez la cantante estadounidense tuvo un inconveniente con su ex técnico de sonido, con el cual trabajó en el año 2010.

El problema se centra en un pago que la cantante no le cumplió a J.M. Ladd, por haberla acompañado en una de sus presentaciones en Nueva York.

Tras este incumplimiento de contrato, el sonidista al verse imposibilitado de tomar medidas legales, utilizó su cuenta de YouTube y colgó dos videos que comprometen el talento de la cantante.

En los videos difundidos, muestra la diferencia entre el audio de guitarra y voz individuales y en el otro con la banda completa. En ellos se demuestra la poca capacidad musical que posee Courtney en el escenario.


Nadie le pagó a J.M. Ladd por sus servicios prestados como técnico de sonido durante un concierto de la artista Courtney Love, celebrado en Nueva York en el año 2010.

“Cuatro años más tarde todavía tengo los archivos y no tenía realmente ninguna idea de qué hacer con ellos”, se decía, hasta que encontró una forma de vengarse de la viuda de Kurt Cobain.

“Me gusta compartir, así que aquí estamos”, dijo al momento de publicar dos videos del mencionado show en YouTube.

En uno, se aprecia el sonido que escuchó cualquier persona que acudió al concierto. En el otro, podemos escuchar cómo suena ella en realidad, sin ningún tipo de arreglo.




0No hay comentarios