Check the new version here

Popular channels

Courtney Love ya gastó 27 millones de dólares de la herencia

Courtney Love ya gastó 27 millones de dólares de la herencia de Kurt Cobain

"Soy una niña grande, y así es el rock 'n' roll. Era el dinero de Nirvana y tuve que dejarlo ir", explicó la artista




La actriz y cantante Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, reveló en una entrevista que le realizó la revista InStyle, que gastó 27 millones de dólares de la millonaria herencia que recibió del líder de Nirvana tras su trágica muerte el 5 de abril de 1994.

"Sé que esta cantidad es el dinero de toda una vida para muchas personas, pero soy una niña grande, y así es el rock'n'roll... Era el dinero de Nirvana y tuve que dejarlo ir", expresó la excéntrica artista.

Los desorbitados gastos de Courtney se produjeron principalmente por sus excesos cometidos durante los últimos años, además de los diversos problemas judiciales causados por algunas demandas.

Sin embargo, Love asegura en la publicación que en la actualidad ya solucionó todos sus problemas y dice sentirse plena y feliz con su vida, aún enfrentándose a la vida con los mínimos recursos: "Ahora hago lo suficiente para poder vivir. Soy solvente a nivel económico, y me estoy centrando en el ahora", reproduce El mundo.

Courtney, que se casó con Kurt Cobain poco antes de que éste se suicidara a los 27 años, celebró el mes pasado su cumpleaños número 50 en un restaurante de Los Ángeles.

Hace dos años la artista perdió la custodia de Frances, la hija que tuvo con Cobain, por culpa de las drogas. Además se quedó sin los derechos de publicidad e imagen del fallecido líder de Nirvana en favor de su hija, a la que le debía más de tres millones de dólares.
0
0
0
0
0No comments yet