Check the new version here

Popular channels

Courtney Stodden, la nueva Pamela Anderson




Courtney Stodden, la nueva Pamela Anderson


Courtney Stodden es una impresionante rubia de 20 años que tiene locos a los norteamericanos con su poderosa delantera.








La voluptuosa joven sería la elegida para ser la nueva “chica Baywatch”, en la llegada al cine de la exitosa serie televisiva de los 90, cuya protagonista femenina fue Pamela Anderson, en su papel de C. J. Parker.

Luego de que el actor Dwayne “La Roca” Johnson, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que protagonizará la película “Baywatch 2.0″, los rumores acerca de que Stodden sería la principal candidata a cubrir el papel que había interpretado Anderson, se agigantaron.

Es por eso que, ni lerda ni perezosa, la exuberante y simpática rubia aprovechó su gran parecido físico con la ex chica Baywatch para pasearse por la playa de Los Ángeles con un traje de baño rojo como el que su antecesora utilizaba en la serie. Así protagonizó una muy sensual sesión fotográfica con ese atuendo, dejando entrever que tiene todos las condiciones para meterse en la piel de la nueva C. J. Parker.

Cabe recordar que esta rebelde cantante, modelo y ahora futura actriz, saltó a la fama cuando, con apenas 16 años, se casó con el actor Doug Hutchinson (54), recordado por su papel de líder de la Iniciativa Dharma en la serie televisiva “Lost”. Y aunque hasta llegaron a estar divorciados legalmente durante poco más de nueve meses, a coomienzos de este año volvieron a casarse.

Según confesó recientemente Courtney Stodden, ahora sí se siente en condiciones de poder cumplirle el gran sueño a su esposo: tener un hijo. “Si decidí volver a casarme con él es porque ahora me siento madura como para regalarle un hijo“, reconoció.

¿Se quedará finalmente con la malla roja? La platea masculina ya sueña con sus curvas sobre la arena.





























0
0
0
0
0No comments yet