Check the new version here

Popular channels

CR7 al United: este sería su sueldo de volver a la Premier

Según Daily Express, el United quiere comprar a ‘CR7’ por 97 millones y pagarle 486 mil dólares a la semana.






La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United dejó de ser una broma. En los últimos días, la prensa inglesa ha hablado mucho sobre la vuelta del portugués a Old Trafford y ahora, Daily Express informa de lo que sería el exorbitante sueldo de ‘CR7’ en el equipo de Van Gaal.


Según la fuente mencionada, Cristiano Ronaldo cobraría en el Manchester United 486 mil dólares a la semana. Esto lo haría el jugador mejor pagado de la Premier League, título que por ahora le corresponde a Radamel Falcao. El sueldo neto del portugués sería 32 millones de dólares por temporada.



Daily Mail, otro diario que habla de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, informa que este club tendría guardados 97 millones de dólares para ‘repatriar’ al portugués en la temporada 2015-16. Y con las palabras de CR7 que tiene un cariño muy especial por el club, los rumores crecen.


El rumor de que Cristiano Ronaldo volvería al Manchester United es tan fuerte que desde España apuntan que el representante del jugador del Madrid, Jorge Mendes, tiene la intención de devolverlo al United para tener en un solo equipo a sus tres mejores fichas: Falcao, Di María y Ronaldo.
0
0
0
0
0No comments yet