Check the new version here

Popular channels

Cr7 El nuevo rey...



Cristiano Ronaldo, el rey de las redes sociales

El jugador de Real Madrid es el deportista con más seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.




Las redes sociales son una importante herramienta para los deportistas hoy en día. Les sirven para estar más cerca de sus fanáticos, informar sus más recientes, opinan, pero también las utilizan como para desmentir otras informaciones.

¿Recuerdan el ‘trino’ de Falcao desmintiendo un tuit que al parecer salió publicado en su cuenta en la que informaba su llegada a Real Madrid?

“Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje”, publicó el ‘Tigre’ el pasado 30 de agosto. Finalmente dejó el Mónaco por Manchester United.

El deportista líder en las redes sociales

El deportista número uno en las redes sociales es Cristiano Ronaldo. El futbolista de Real Madrid es el que más seguidores tiene en las tres grandes redes sociales: En Twitter lo siguen más de 29 millones de cuentas. Su cuenta en Facebook tiene más de 98 millones de ‘Me gusta’ y en Instagram sobrepasa los 8,3 millones de seguidores. (Vea también: Los deportistas con más seguidores en las redes sociales)

El único colombiano que aparece en este escalafon es el volante de Real Madrid James Rodríguez. Es el quinto deportista más seguido en Instagram con más de 4,6 millones de seguidores en su cuenta de esa red social.

Mientras tanto, el único no futbolista que aparece en los listados es el jugador de baloncesto Lebron James. El jugador de Caveliers de Cleveland es el tercero más seguido en Twitter e Instagram








0No comments yet
      GIF
      New