About Taringa!

Popular channels

CR7 festeja su cumpleaños de esta manera

Cristiano Ronaldo se da 'regalazo' por su cumpleaños


Nada como estrenar en tu cumpleaños. Eso lo entiende muy bien Cristiano Ronaldo.

El astro portugués, quien cumple hoy 30 años, se compró un apartamento valuado en 2.5 millones de euros, lugar donde precisamente organizó su festejo.

El delantero del Real Madrid se 'autoregaló' un departamento en el centro de Lisboa, sobre la avenida da Liberdade, zona donde se encuentran los inmuebles más caros de Portugal.

La adquisión de CR7 tiene terraza, varias habitacionas, cocina, cuartos de baño, salones y un ascensor privado para el acceso exclusivo del actual ganador del Balón de Oro.











“Entre los invitados, estarán Sergio Ramos y Pilar Rubio, Iker Casillas y Sara Carbonero, Fabio Coentrao, Gareth Bale, Pepe, Jorge Mendes y muchos más asistentes vip que aún se desconocen. La fiesta tendrá lugar el miércoles por la noche en la lujosa casa de Cristiano Ronaldo”, aseguró Correio da Manha.

Sin duda la gran ausente será la modelo rusa Irina Shayk que hasta hace unos días tenía una relación con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que el año pasado celebró su cumpleaños a lo grande en el lujoso Reebook Sports Club de La Finca.

0No comments yet