Canales populares

Cr7:solo sus penales lo mantienen por encima de Lionel Messi

Messi alcanzó los 22 goles en la Liga y de no ser por los goles del portugués desde los doce pasos, sería el único artillero del torneo.








Lionel Messi está atravesando por su mejor momento de la temporada y este domingo lo demostró ante el Villarreal. Marcó un golazo y fue influyente en el triunfo 3-2 del Barcelona. Sus números son tan buenos que de no ser por los penales anotados por Cristiano Ronaldo, sería el artillero absoluto de la Liga.
Los números lo dicen. Cristiano Ronaldo tiene 28 goles de los cuales 8 son de penal. En lo respecta a Lionel Messi, el argentino tiene 22 dianas en la Liga en los que solo uno de ellos es desde los doce pasos. Si los quitamos de la lista, Cristiano tendría 20 y Messi 21. ¿Quién sería goleador? Está claro.
Pero Lionel Messi no es solo goles. El delantero argentino supera a Cristiano Ronaldo en asistencias. El ‘D10S’ del Barcelona tiene 10 pases gol en comparación de los 9 de su colega portugués. Además, Messi ha conseguido sus goles con menos disparos a puerta que elcrack del Real Madrid, 102 contra 107.
Con el gol conseguido contra el Villarreal este domingo por la fecha 21 de la Liga BBVA, Lionel Messi se acerca a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi, que a 17 jornadas del final de la temporada, no está, para nada, decidido. (RC)
EL DATO: Lionel Messi es el máximo goleador en la historia del Barcelona, Liga BBVA y Champions League.








0
0
0
0No hay comentarios