Popular channels

Crack argentino del PES2015

Crack argentino del PES2015






Conocé la historia de Lautaro Raris, el pibe argentino que viajó a Berlín para jugar las finales del juego invitado por Konami.

Argentina tuvo su representante en las finales del PES2015. Konami organizó en Berlín la competencia en la que viajaron representantes de todo el mundo, que se fueron clasificando en sus países y regiones.. Lautaro Raris, de 20 años, fue el "embajador argentino" en esto de jugar en la Play con el Pro Evolution Soccer.

El argentino arrancó ganando pero... "Jugué mal el segundo partido y en el tercero me falló la máquina", cuenta este pibe de Berazategui que describe cada jugada como si él hubiese estado en la cancha. Se queja de Robben, de Dante y analiza el partido detalladamente. Elige siempre jugar con el Bayern Munich por Robben y Neuer y que pasa dos días por hora jugando. "En realidad, cuando hay un torneo le pongo unas seis, siete horitas", acepta.

Uno de sus mejores amigos también compite a este nivel y practican juntos. Igual, la aventura de viajar a Alemania a jugar a la Play no es muy común... "Mis amigos no lo podían creer cuando gané. Y yo tampoco", agrega este hincha de Independiente que agregaría a Mancuello en su equipo ideal.

Video en la fuente














POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST
0
0
0
0No comments yet