Check the new version here

Popular channels

Cráneos y restos de animales en un templo umbanda





✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚

Cráneos y restos de animales en un templo umbanda acusado de funcionar como "aguantadero"
Florencio Varela.Uno de los fieles dijo que colaboradores del pai le robaron 11 mil pesos y lo golpearon. En el lugar había ofrendas que usaban para esconder las cosas que le sacaban a las víctimas.

Una banda liderada por un pai umbanda fue desarticulada en las últimas horas acusada de captar adeptos, golpearlos y luego asaltarlos en un templo en el que encontraron 15 cráneos y otras 22 piezas óseas. El templo funcionaba en Florencio Varela y, según los investigadores, hacía las veces de aguantadero.

El operativo fue realizado por personal de la DDI Quilmes, junto a la Sub DDI Florencio Varela, en una casa donde funcionaba el templo umbanda, ubicada en las calles El Hornero y Las Acacias. Según las fuentes policiales, la organización atraía por el culto a sus víctimas, quienes eran golpeadas y despojadas de sus pertenencias.

La investigación comenzó el fin de semana, luego de una denuncia presentada por uno de los damnificados. Durante los allanamientos se detuvo al pai umbanda, dueño del lugar, y a dos de sus colaboradores, que vivían en la misma cuadra. Uno de ellos tenía pedido de captura. El denunciante dijo que le sacaron 11 mil pesos y lo dejaron inconsciente. La víctima marca como responsables a los dos colaboradores, quienes argumentan que el hombre realizó un ofrenda y que no se trató de un asalto. Según confirmaron las fuentes policiales, tras esa denuncia otra persona contó un caso similar ocurrido la misma noche.

Dentro del templo había 15 cráneos humanos y otras 22 piezas óseas. También había ofrendas que presuntamente se utilizaban en los ritos que se hacían dentro del templo. Entre esas cosas había cabezas de chanchos y otros restos de animales. En otra parte del templo había gallinas y cabras que, según se cree, estaban siendo preparadas para ser sacrificadas. Además, la Policía un arma secuestró un arma calibre 32 largo y algunos de los objetos robados, entre los que había anillos y relojes.

✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚

0
0
0
0No comments yet