Check the new version here

Popular channels

Cranston, Leguizamo y Tomei para The Infiltrator




CRANSTON, LEGUIZAMO Y TOMEI PARA THE INFILTRATOR.


En las últimas horas Bryan Cranston se convirtió en el protagonista del nuevo film de Brad Furman (The Lincoln Lawyer), pero además tenemos para sumar a John Leguizamo y Marisa Tomei al elenco....

Luego de interpretar de forma magistral a uno de los zares de la droga más famosos de la televisión, Bryan Cranston pasará un tiempo del otro lado de la ley. Variety informa que el actor será el protagonista de The Infiltrator, film que lo reunirá con Brad Furman, su director en The Lincoln Lawyer. Y en forma exclusiva CINESCONDITE se enteró que John Leguizamo y Marisa Tomei, quienes también trabajaron con el realizador en la mencionada película, formarán parte del elenco.

Con guión de Ellen Brown Furman, se trata de un thriller basado en la autobiografía homónima de Robert Mazur, un agente que vivió la gran vida de los más poderosos carteles colombianos mientras utilizaba su alias encubierto "Bob Musella", todo al tiempo que grababa evidencia que culminaría en una redada importante. Sus blancos eran banqueros que manipulaban complejos sistemas de finanzas internacionales para lavar dinero para grandes narcos como Pablo Escobar.

El mismo supone el primero de siete proyectos que Good Films pondrá en marcha, con la fotografía principal prevista que comience en enero del 2015 en locaciones de Londres, París y Florida.

Cranston viene de llevarse el Emmy por su protagónico en Breaking Bad y ya ha finalizado su labor en la comedia Get a Job y en Kung Fu Panda 3, film animado del cual se conoce poco si se considera la importancia en taquilla de la franquicia. Además se encuentra al rodaje de Trumbo, en la que interpreta el papel central, y se prepara para filmar Holland, Michigan de Errol Morris. Por último en forma reciente se lo ha vinculado a The Great Wall, no obstante no hay novedades acerca de si estará a bordo del proyecto.

Tomei, por su parte, podrá ser vista en la comedia Trainwreck de Judd Apatow y en The Rewrite, con Hugh Grant. Leguizamo, siempre muy activo en la industria, tiene en camino John Wick, The Man on Carrion Road y Cymbeline para este 2014, mientras que aparecerá en American Ultra, Meadowland y The Ballad of Pablo Escobar, entre muchas más, durante el próximo año.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet