Check the new version here

Popular channels

Crash Bandicoot HD Reboot es una realidad gracias a un fan

A falta de nuevas entregas de la saga de Crash Bandicoot un aficionado está haciendo una versión con Unreal Engine 4 del Crash Bandicoot Twinsanity y aquí muestra cómo va avanzando.

Los fans de PlayStation 1 seguro que recordarán Crash Bandicoot, aquel divertido juego en el que debías rescatar a la novia del personaje de las garras de un doctor no muy bien de la cabeza. A lo largo de diversos niveles debías ir colectando una serie de cristales e ir superando todo obstáculo que se presentase, matones del malvado doctor Neo Cortex inclusive, para poder llegar hasta tu pareja Tawna.

Por desgracia, Naughty Dog no tiene pinta de hacer una remasterización o secuelas durante un tiempo a pesar de que a la compañía le gustaría, y los seguidores del bandicut y su acompañante Aku Aku deben conformarse con pasarse una y otra vez los juegos de hace años.

Sin embargo, un aficionado ucraniano llamado Marko Jaksic comenzó a desarrollar su propia versión HD del Crash Bandicoot Twinsanity de PlayStation 2. Es un proyecto que le está llevando tiempo, pero el 25 de octubre subió a su perfil de twitter un vídeo en el que se muestra cómo se ve el menú principal gracias a lo que le ofrece Unreal Engine 4.

Todavía se sabe poco acerca de este remake o continuación (aún no está del todo claro), pero su creador espera poder finalizarlo para mediados o finales de 2016.

link: https://www.youtube.com/watch?v=QEaDVuawvoU
0
0
0
0
0No comments yet