Check the new version here

Popular channels

Creador de Facebook dona 25 millones de dólares para combati

Creador de Facebook dona 25 millones de dólares para combatir el Ébola


Mark Zuckenberg y su esposa Priscilla Chan donaron 25 millones de dólares a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades que combaten el virus del ébola.

“Necesitamos tener al ébola bajo control lo más pronto posible, de manera que no se extienda más y se convierta en una crisis de salud global como el VIH o la polio.

"La epidemia del ébola ha infectado a 8 mil 400 personas hasta el momento, este virus se está extendiendo rápidamente y las proyecciones sugieren que un millón de personas podrían contagiarse en los próximos meses”, escribió el CEO de Facebook en su red social.


La fundación anunció –obvio, a través de Facebook– que la reciente donación de Zuckenberg se destinará para los tres países más afectados: Liberia, Sierra Leona y Guinea.

Con donaciones de este tipo también se pueden obtener más equipos de protección personal, herramientas de control de infecciones, vehículos, combustible, comida y escáneres térmicos para detectar la fiebre en los aeropuertos. Todo esto con el fin de acelerar el proceso de erradicación del Ébola.



0
0
0
0
0No comments yet