Popular channels

Crean campeonato de saltos... en topless!

Primer campeonato de salto en topless

Un grupo de mujeres participará del primer campeonato mundial de salto en trampolín. ¿Cuál es la novedad? Lo harán sin corpiño para tratar de concientizar sobre el cáncer de mamas.


Un reconocido comediante protagonizó un spot con hermosas jóvenes en la que se anuncia el inicio de un torneo de salto en trampolín en el que las participantes solo pueden estar en topless.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=reUhbwAyhJ0

Aunque el video logró alzar la libido de miles de hombres, la idea es concientizar a las mujeres sobre la importancia de realizarse controles periódicos para prevenir el desarrollo del cáncer de mamas.
En el anuncio se ve a un hombre con "el mejor trabajo del mundo" elongando a muchachas especialmente elegidas para hacer de deportistas.

La filmación fue una coproducción de MCAC (Campaña de Cáncer Consciente masculino) y CoppaFeel, grupo concientizador del cáncer de mama.


¿el mejor laburo del mundo?

Alguien tiene que ser el Inspector de seguridad y salud del Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless Femenino y ese hombre es Lars Larsen.



Cuidar e inspeccionar a las chicas del Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless podria ser el mejor trabajo del mundo. Estar con estas hermosas y saltarinas chicas semidesnudas todo el día en una especie de idilio sería para muchos hombres un sueño hecho realidad.

El hombre que ocupa este puesto es el afortunado Lars Larsen quien parece haber ganado la confianza de las chicas (y la lotería de paso) y es mimado constantemente por sus dulces atenciones.
Supuestamente elegido como el hombre con el mejor trabajo del mundo, Lars lo toma en serio aunque se da tiempo para tocar canciones de cuna para las chicas con su ukulele.

¿Existe el Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless? Existe pero solo para generar conciencia en torno al cáncer de mama en hombres, un fenómeno que ha pasado desapercibido en los medios pero que afecta a algunos hombres, puesto que, como dice Lars “los hombres tienen pechos y entonces pueden contraer cáncer”.
0
8
0
8Comments
      jere2001

      Como me gustaria ese trabajo
      PD: Muy buena maravillosa idea ¿en que pais hacen eso?

      0
      yamolino

      La verdad no termino de concientizarme.
      se podran sacar alguna cosita mas...?

      0
      AlmeydaIdolo

      Seguramente será un éxito!

      0
      Cerdo-Salvaje

      me imagino q lo pasan en vivo por la tele...

      0
      PinguinoForro

      Se vienen las OLIMPIADAS! DE FAP! muy prontoooo!! 😄

      0
      Todo-es-bazofia

      Que maravillosa idea.

      0
      soy_uploader

      Lo harán sin corpiño para tratar de concientizar sobre el cáncer de mamas.
      see

      0
      nickfloyd

      bien hay que fomentar el deporte!! 🤤 🤤 🤤

      0