Check the new version here

Popular channels

Crean celular basado en cómo sería el iPhone 6

Una empresa china desarrolló un smartphone basado en los rumores sobre la apariencia y características del próximo celular de Apple




Cada lanzamiento del iPhone de Apple es antecedido por cientos de rumores, muchos de los cuales terminan confirmándose. Diseño, funciones, precios y cualquier detalle son seguidos de cerca por los fanáticos de la marca, aunque una empresa china fue un paso más lejos esta vez.

Un usuario de YouTube posteó un video en donde puede verse en acción el Wico6, nada más y nada menos que un dispositivo creado en base a los rumores sobre la apariencia del futuro iPhone 6.

El Wico6 corre bajo una versión de Android diseñada para simular la interfaz de iOS y tiene pantalla de 4,7'', es decir, la que se espera que tenga uno de los modelos de iPhone 6. Habría un segundo, más grande, con un display de 5,5 pulgadas'.

El equipo chino se complementa con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 2,4 GHz, 2GB de RAM y almacenamiento interno de 8GB.

Sus prestaciones no sobresalen, pero sí es una novedad que una compañía dedique tiempo y dinero a desarrollar un producto basado en rumores.





link: https://www.youtube.com/watch?v=9Yz6vQGxgk8
0
0
0
0
0No comments yet