Popular channels

Crean el arma más peligrosa con impresoras 3D



Las armas impresas en 3D han experimentado una indudable evolución, pero todavía se deformaban después de afectuar disparos con ellas. Pero un estadounidense ha logrado diseñar una bala impresa 3D más resistente. Michael Crumling, un mecánico de 25 años residente de Pensilvania, EE.UU. ha desarrollado un modelo que deja la parte superior de la recámara del arma descubierta. Para no dañar el arma, la pólvora se encuentra en un casquillo de metal grueso, reporta el portal 'Wired'.



Las balas funcionan gracias al espeso casquillo que carga una bala de plomo a una pulgada de profundidad. Así, la fuerza de la explosión se transpasa del cuerpo de plástico de la pistola a este cartucho, realizando la función de otro cañón de metal con más resistencia.

Crumling asegura que se puede hacer este tipo de pistola con cualquier impresora 3D, pero que las balas se producen individualmente. Es un trabajo complicado y minucioso, pero posible de realizar en casa, dice. Asimismo, requiere materiales baratos por lo que el arma no resulta muy cara.







Y les dejo una pregunta taringueros:

¿Les parecería justo que en un futuro todo el mundo disponga de su propia impresora 3D para fabricar armas con las que defenderse? ¿Con regulación o sin regulación?



En Suiza para los ciudadanos es obligatorio el adiestramiento militar. ¿Será para contar con los ciudadanos para defender los bancos ante un posible ataque (recuerden que durante la segunda guerra mundial el único país no afectado fue Suiza)?



http://www.publico.es/internacional/451386/suiza-la-paradoja-del-pais-pacifista-mas-armado-de-europa




Visita mis otros aportes!
http://www.taringa.net/rockola34/posts
0
0
0
0No comments yet