Check the new version here

Popular channels

Crean petición para cambiar nombre de un planeta a Namekusei

Crean petición para cambiar nombre de un planeta a Namekkusei


Los Namekusei es la raza de algunos de los personajes más entrañables de toda la saga de Dragon Ball



Los Namekusei es la raza de algunos de los personajes más entrañables de toda la saga -Piccoro y Dendé/Kamisama. Estos alienígenas verdes y con antenas tienen el poder de regenerar miembros perdidos y hasta de fusionarse para volverse más fuerte. Pero, lo más importante de todo es que de su raza está fuertemente entrelazada con las Esferas del Dragón. Sin la raza Namekusei no hay esferas.

Y en honor a la saga creada por Akira Toriyama, un internauta realizó una petición en el popular sitio change.org, en la que pide a la NASA cambiar el nombre del planeta Kepler-22b a Namek.

¿Y por qué este planeta en específico?

Éste fue descubierto en el 2011 por el organismo estadounidense, y aunque esté a millones de años luz; se piensa que dadas sus condiciones podría ser habitable para los humanos. Tal como en el anime.

"Como fan de Dragon Ball/Z/GT/Super, sé el Planeta Namek ha sido un ícono a través de las historias del famoso anime/manga creado por Akira Toriyama. He realizado esta petición para darle un nombre oficial a Keppler-22b, nombrarlo gracias a otro prodigioso planeta. Incluso se parecen. Pido cambiar el nombre de Keppler-22b a Namek, escribió Lou Earley en su petición.

Al momento de esta publicación, la petición ha alcanzado ya más de 43 mil firmas, a sólo poco menos de 7 mil de la meta esperada.

No estamos seguros sobre si la NASA decida hacer caso de eso, pero sin duda si accedieran harían feliz a más de uno. Quién sabe, quizás hasta encontremos alguna raza parecida en ese planeta dentro de unos años.

Puedes firmar la petición para cambiar el nombre de Keppler-22b a Namek haciendo clic aquí.

https://www.change.org/p/nasa-changing-the-planet-name-of-kepler-22-b-to-namek


link: https://www.youtube.com/watch?v=PWUVMuvuphk
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New