Check the new version here

Popular channels

Crean rueda de hámster para Diamonds oficinistas

Crean una rueda de hámster para usar en la oficina contra el sedentarismo

Un artista desarrolló una rueda de madera que permite a los empleados hacer ejercicio mientras realizan trabajo de escritorio. La rueda descansa sobre cuatro ruedas de skate construidas en la base.


link: http://www.youtube.com/watch?v=j7FioTdZaEk

Los largas y tediosas horas del trabajo de oficina suelen estar asociadas al sedentarismo. Sin embargo, un ingenioso proyecto de arte pone al trabajador dentro de la famosa Rueda de Hámster mientras realiza su trabajo frente a una computadora.

La rueda fue construida en apenas 24 horas por el artista Robb Godshaw, quien vive en la ciudad estadounidense de San Francisco, y el ingeniero de software Will Doenlen. Para promocionar su producto la dupla publicó un video en YouTube donde se muestra su creación, aunque el hecho de que esté marcado con la etiqueta "Comedia" revela que tal vez no están convencidos de sacar la innovación al mercado.

La rueda descansa sobre cuatro ruedas de skate construidas en la base, por lo que gira automáticamente cuando el usuario camina hacia delante (o se cae hacia atrás). Y si alguien desea armar su propia versión, toda la documentación que necesita está disponible en el sitio web Instructables.

Según los diseñadores, para armar su producto se necesitan cuatro hojas de madera contrachapada, cuatro ruedas de skate, dos tubos, 240 tornillos para madera, una lata de pegamento y "una buena actitud".

"Levántense, seres inteligentes sedentarios, y den rienda suelta a ese potencial sin explotar que tienen dentro suyo marchando sin fin hacia un futuro brillante de trabajo centrado", dice Godshaw un poco en broma en su blog.

"Un paso adelante en un mundo de potencial infinito, limitado sólo por unos suaves arcos de rueda. Un paso adelante dentro del Escritorio de Pie de la Rueda del Hámster, que marcará el comienzo de una nueva era de productividad sin precedentes", según publica el sitio web Digital Trends.
0No comments yet