Check the new version here

Popular channels

Crean un libro que se autodestruye en 24 horas









Este ejemplar explosivo de 'Private Vegas' está a la venta por 294.038 dólares, e incluye un encuentro con su autor




James Patterson, escritor estadounidense de obras como 'Cuando sopla el viento' o 'Segunda oportunidad', se ha convertido en el creador del primer libro de la historia que se autodestruye. En concreto, se trata de 'Private Vegas', la última novela del autor, una edición que cuenta con un curioso ejemplar que se vende por 294.038 dólares.




El elevado precio de este libro viene dado por el mecanismo de autodestrucción que incluye, el cual hace que, al abrir la primera página del libro, el lector cuente con 24 horas para terminar la novela antes de que explote.

"El negocio editorial necesita poder competir con el cine e internet", ha declarado Patterson, quien ve necesario este tipo de propuestas originales para animar al gran público a la lectura.




"Veinticuatro horas después de que lo empieces, el libro ya no estará allí. Espero que sea un modo de captar la atención del lector. En la historia de la edición nunca había sucedido nada igual", añade el escritor.

Por el momento, se desconoce la forma en la que el libro se explotará, aunque, de acuerdo con los creadores, será un equipo Swat el que se encargue de la supervisión, con el fin de evitar cualquier tipo de daño durante la autodestrucción.




link: https://www.youtube.com/watch?v=52op3YoZzEI

El afortunado que pueda hacerse con este ejemplar, además de convertirse en el primer lector de un libro de autodestrucción de la historia, tendrá derecho a una comida con Patterson, su autor, en la que podrá conocer y charlar sobre sus impresiones acerca de 'Private Vegas'.

VIDEO

http://www.scoopnest.com/es/out/?url=http://t.co/e840LdEBzL&id=561884611911753728
0No comments yet
      GIF
      New