Check the new version here

Popular channels

Crean una camioneta digna de riquelme



¿Qué sentido tiene hacer un pick-up con carrocería de hielo? La verdad, no mucho, porque la densidad del material (y la cantidad empleada) es muy elevada y es demasiado sensible a la temperatura exterior. En Canadá, donde hace un frío que pela según donde, eso deja de ser un problema.

Unos canadienses han hecho un experimento extremo con un chasis de camioneta con motor y todo, y le han puesto 11.000 libras de hielo, al cambio, 4,53 5 toneladas. No resiste eso cualquier chasis. El objeto de esta carrocería no es contentar a un malo de Batman, sino comprobar la resistencia de ¡una batería!

Con una temperatura agradable de 40 graditos bajo cero, donde solo Chuck Norris va sin camiseta, la batería MotoMaster Eliminator es capaz de arrancar el motor y aguantar sistemas auxiliares. No es una cuestión nada baladí, muchas baterías fallan en torno a 0 grados y no digamos nada por debajo. Alucinad:


link: https://www.youtube.com/watch?v=mnCaB0JG5Xs


El cacharro se mueve y todo, no a gran velocidad, pero algo es algo.

Desconozco cómo resistirá el vano motor según se vaya calentando la mecánica, pero como experimento es todo un vacile. En cuanto a su calificación EuroNCAP… creo que podemos aventurar que se haría añicos, ¡o no! Recordad que el hielo puede rajar el casco de un buque como si fuese de mantequilla.

Seguro que alguien en Rusia ya está pensando en hacer un pedido
0
0
0
0
0No comments yet