Check the new version here

Popular channels

Crean una cápsula

..... para defecar con purpurina de colores


Se trata de unas pastillas rellenas de purpurina que al ingerirlas hace que luego las heces salgan brillantes y coloridas. Si alguno se quedó con ganas de una experiencia aún más glamourosa, también están disponibles las cápsulas de oro, para defecar lingotes.






Si bien para muchos puede ser un invento completamente innecesario, hay gente que realmente está interesada en este nuevo producto, que produce defecaciones completamente brillantes.


El producto consiste en unas cápsulas rellenas de purpurina que al ingerirlas producen que las heces salgan brillantes y coloridas.


Pero eso no es todo, ya que existe una versión aún más glamourosa de ir al baño. En esta ocasión son las mismas cápsulas, pero rellenas de purpurina de oro, para literalmente defecar un lingote por el precio de 425 dólares.


“¿Querés cagar oro? Literalmente. Simplemente trague una de estas píldoras de oro y todas sus brillantes sueños fecales se harán realidad”, señalan en el sitio web donde las venden. “Están rellenas de virutas de oro de 24 quilates y nos las traen los diseñadores Tobias Wong y Ju$tAnother Rich Kid. Está inspirado en las personas que lo tienen absolutamente todo, a excepción de una mierda brillante”, agregan.
0No comments yet
      GIF
      New