Check the new version here

Popular channels

Crean una cerveza que funciona como suplemento alimenticio



De obtener la aprobación, muy pronto los asistentes al gimnasio podrán relajarse con una cerveza bien fría luego de su rutina, pues ha llegado Brewtein, ¡una cerveza adicionada con proteínas!

¡Una bebida para campeones!




Después de entrenar, sobre todo en la tarde, llega un momento de decisión: ¿qué beber, un batido de proteínas o una cervecita? Blake Konrardy tuvo esta disyuntiva durante años, hasta que tuvo una epifanía: crear una cerveza para el gimnasio.



Konrardy diseñó dos cervezas especiales para los levantadores de pesas y su régimen de aumento de volumen. Brewtein es una cerveza fuerte, de trigo, para el aumento de volumen y tiene altas concentraciones de calorías y carbohidratos para ayudar a ganar peso.



La otra es Nutribeer, cerveza ligera diseñada para ayudar a reducir calorías y peso. Y según Konrardy, él mismo hace ejercicio y consume sus cervezas. Mira su foto:



Este habitante de Illinios decidió dejar su trabajo en una compañía de seguros, e incluso rechazó a la Escuela de Derecho de Harvard por seguir su sueño inquebrantable de unir el placer y el dolor.

Aún no se sabe si Brewtein tendrá el sabor de la mezcla de un batido y cerveza en una licuadora, pero es una mezcla tan rara que pudiera funcionar, y de hecho, en la página de Kickstarter ya ha recabado más de 5 mil dólares, de los 40 mil que necesita para arrancar a producirla, y le queda todavía un mes para juntar esa cantidad.


https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/projects/2043794/video-578764-h264_high.mp4

Si quieres apoyar a este proyecto, los donativos van desde los 5 dólares y el programa de recompensas es amplio; va desde stickers:













No cabe duda que este tipo tiene bien desarrollado su sueño, que solo espera a iniciar con el apoyo de los donantes, y si te suena un poco loca la combinación de cerveza con trabajo de gimnasio, ¡es porque es una locura! Sin embargo, está a punto de convertirse en realidad. Además, si hay tantos postres con proteínas como para llenar todo un pasillo de supermercado, ¿por qué no podría hacerlo la cerveza? Y cuando abran una cerveza de estas, inviten, y también podríamos probar un pollo crujiente con cubierta de pizza ¿no?

0
0
0
0
0No comments yet