Crean Una Vía para las personas que usan sus Smartphones

Cada día es más difícil desprendernos de nuestro celular por las diversas funciones que ejerce, sin embargo, esto puede representar un problema en nuestra vida, como por ejemplo al caminar por la calle ya que, generalmente, estamos muy distraídas usándolo, en vez de prestar atención a los carros y a lo que sucede a nuestro alrededor.

Para que esto no represente un peligro, en Chonggqing, China, han creado el primer carril smartphone del mundo. De verdad, ¿¿¿QUEJESO???

El particular camino cuenta con más de 50 metros de pavimento, entre los cuales hay señales que indican la dirección en que deben transitar las personas para así no chocar con otras cuando hacen uso de su teléfono móvil. Justo al lado hay otro para quienes no hacen uso de este y que desean llegar más rápido a su destino.




De igual forma, las autoridades locales desean que el público comprenda que no es bueno usar el celular al caminar, ya que puede traer una serie de accidentes.



Aunque esto es una realidad en China, ya se había propuesto anteriormente en Filadelfia, durante la celebración del día de los Inocentes.

A lo que hemos llegado

Gracias por Pasar.

No olvides de puntuar.

Recomienda mi post.