Check the new version here

Popular channels

creando el set del planeta de los simios 2




creando el set del planeta de los simios 2


el director Matt Reeves Dawn of the Planet of the Apes muestra algunas fotos de lo mucho que la ciudad ha cambiado desde los acontecimientos de la última película. Como se puede ver, muy mal cuidados y en ruinas ya que la mayoría de los seres humanos fueron eliminados como resultado de un virus que significaba que César y su banda de monos fueron capaces de tomar el control.







La nueva nación de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos. Quienes siguieron con vida tras una década desde que el devastador virus convirtiera a los simios en seres de gran inteligencia. Ambos bandos entran en una paz frágil, la cual les mantiene al borde de la guerra final que determinará la quién será la especie dominante sobre la faz del Planeta Tierra.









Fotos de la Nueva Orleans conjunto de la secuela de mostrar lo mucho que ha cambiado la ciudad de San Francisco durante los 15 años desde la última película







dirigida por Matt Reeves, Dawn of the Planet of the Apes estrellas Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer. La película tiene previsto su lanzamiento en el fin de semana largo, 23 de mayo de 2014.

0
0
0
0No comments yet