Check the new version here

Popular channels

Crearon a LittleDog el Robot con Movimintos Reales

un mejor aprendizaje por computadora ayuda "LittleDog Scamper" con gracia a través de terrenos difíciles



Bigdog robot cuadrúpedo de Boston Dynamics recibe una gran cantidad de tiempo en el centro de atención parece, pero un nuevo video muestra su hermano pequeño ha estado haciendo serios esfuerzos para avanzar en la locomoción de cuatro patas también. LittleDog, un proyecto financiado por DARPA en fase de desarrollo en la USC, ha aprendido a evaluar seriamente terrenos complicados, la negociación de las lagunas, terrenos inestables, y las calificaciones difíciles con facilidad y, nos atrevemos a decir, "un poco de gracia."


Este es "BigDog" (Mira el minuto 0:34 su extraordinaria agileza y estabilidad)

http://www.youtube.com/v/cHJJQ0zNNOM
link: http://www.youtube.com/watch?v=cHJJQ0zNNOM

A través de su investigación en robótica avanzada, DARPA quiere ofrecer una especie de caballo de batalla para los soldados en el campo que puede llevar en su joroba una serie de suministros o incluso sistemas de armas en cualquier lugar un soldado puede ir. Bigdog ha mostrado una buena dosis de destreza en este sentido, subiendo y bajando cuestas y aún manteniendo su equilibrio sobre el hielo. Es también algo terrible de ver en acción, en movimiento con una marcha grotesca y poco natural.

Este es "LittleDog", demuestra su destreza en los diferentes terrenos

http://www.youtube.com/v/nUQsRPJ1dYw
link: http://www.youtube.com/watch?v=nUQsRPJ1dYw


El uso de un novedoso sistema de control de la locomoción desarrollado en el aprendizaje computacional y de control de motores de laboratorio de la USC, LittleDog ahora pueden navegar de forma autónoma por el territorio desafiante de la toma de decisiones en tiempo real a lo que los movimientos será óptima para la estabilidad y el control. Los sensores del robot a bordo de escanear el terreno en frente, identificando y marcando puntos de apoyo potencial, ya que va, lo que permite LittleDog al tamaño del terreno hasta antes de que las medidas en lugar de reaccionar a ella después.


Pero LittleDog no sólo atraviesa el terreno, sino que aprende a lo que va, observando lo que funciona y lo que no y la incorporación de ese conocimiento en su implantación el sistema de puntuación. Y si el terreno simplemente es demasiado difícil? LittleDog tiene algunos movimientos nuevos en la manga que le permiten superar los límites de su capacidad física propia, como el uso de sus patas delanteras para levantar más de sí mismo un obstáculo alto. Incluso sido entrenados en una recuperación de algunas maniobras especiales que le ayudan a recuperar el carácter estable en el raro caso de que se desliza y cae.


Fuente


Sígueme en:
0
0
0
0No comments yet