Check the new version here

Popular channels

Créase o no, Google se quedó sin respuestas



Es la segunda vez en la historia que el megabuscador decide dar de baja a una de sus herramientas. "Fue un gran experimento que nos proveyó de un montón de material para desarrollar futuros productos", la despidieron

Google tiene ahora dos pasos en falso en su historia. El primero de ellos fue Google Voice Search, el cual no llegó a salir del laboratorio en donde la empresa prueba durante un tiempo sus desarrollos.

El segundo lo acaba de dar y también tiene que ver con un servicio poco difundido: Google Answers, el cual pone en contacto a quienes desean encontrar información sobre una amplia gama de temas con aquellos que pueden ayudarlos.

A diferencia del servicio de Yahoo! Respuestas, Google cobraba el 25% de lo que cobraran quienes respondieran preguntas. Según informó la empresa en su blog (Links relacionados), más de 800 probaron el servicio desde abril del 2002, cuando fue lanzado.

Según relata Google.Dirson, un australiano llamado Robert Skelton se dedicaba a responder todo aquello cuanto pudiera. Por una de sus respuestas llegó a cobrar más de u$s300.

Google informó que dejará de recibir respuestas a fines de año.

“Google es una empresa energizada por la innovación, que para nosotros significa hacer un montón de cosas todo el tiempo. Y algunas veces significa reconsiderar nuestras metas para un producto”, dijo la empresa.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=289083&IdxSeccion=100841
0
8
0
0
8Comments