About Taringa!

Popular channels

Crece la bronca a Mourinho en el Bernabéu

Crece la bronca a Mourinho en el Bernabéu

Jose Mourinho se llevó la pitada y la bronca más grande del Santiago Bernabéu desde que es entrenador del Real Madrid. Las palabras del portugués en la última rueda de prensa han incendiado, todavía más, a la afición madridista. También se vieron pancartas y algún cartel criticando al técnico portugués.




Jose Mourinho volvió a llevarse una sonora pitada del público del Santiago Bernabéu cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio justo antes de que se iniciara el partido entre el Real Madrid y el Málaga. Esta bronca fue aún más contundente y sonora que la del pasado sábado antes del choque contra el Valladolid.

Tan sólo han pasado cuatro días, pero el técnico portugués dio otra rueda de prensa incendiaria en la que explicó por qué no juega Casillas y por qué Pepe está “frustrado”, entre otros asuntos. Estas palabras han servido para caldear aún más el ambiente y que aumente el rechazo de la afición madrididista hacia el que todavía es su entrenador.

En este partido, incluso se vieron pancartas alusivas a Jose Mourinho, como la que exhibió una espectadora con el típico cartel de venta de casas que rezaba: “Mourinho, se vende o se regala”. Un efectivo de seguridad del club blanco retiró ese cartel, pero la misma aficionada sacó otro de apoyo a Casillas que decía: “Iker, tú sí que eres The Special One (apodo por el que es conocido Jose Mourinho)”.



No salió del banquillo

Si el pasado sábado contra el Valladolid el entrenador no llegó a salir del banquillo a dar instrucciones y para evitar que más silbidos del público, este comportamiento se repitió en los primeros minutos de partido contra el Málaga.

También tuvo apoyos

Pero también hubo aficionados que apoyaron al entrenador, exhibiendo pequeñas pancartas como esta:

0No comments yet