Check the new version here

Popular channels

Creen que los planes sociales crean vagos



"Hay algunos que tienen nostalgia de los 90, de las AFJP, del Estado chiquito. Y otros que queremos un país en serio", aseguró el director de la Anses y precandidato a gobernador bonaerense



Diego Bossio criticó al Pro: "Creen que los planes sociales crean vagos, nosotros queremos otra Argentina"



El director de la Anses y precandidato a gobernador bonaerense por el FPV, Diego Bossio , criticó a los dirigentes de Pro Mauricio Macri y Miguel del Sel, al asegurar que "ellos creen que los planes sociales crean vagos, nosotros queremos otra Argentina".

"Hay algunos que tienen nostalgia de los 90, de las AFJP, del Estado chiquito. Y otros que queremos un país en serio. Tenemos que defender las cosas que hemos conquistado", afirmó Bossio, en declaraciones al programa El fin de la metáfora, por radio Nacional Rock.

Sobre el acuerdo entre la UCR y Pro, Bossio señaló que "el radicalismo bajó sus banderas históricas, con un pragmatismo notable. Las alianzas en la Argentina ya sabemos adonde nos llevaron. El macrismo tiene una visión del país excluyente, de privilegios. Siempre va a haber una buena excusa para volver para atrás".

"Somos un espacio político que tiene muchas opciones. En la Provincia no hay lugar para improvisación. Tenemos una provincia que ha avanzado mucho. Es una provincia mucho más igualitaria que 10 años atrás. Hay muchas cosas que mejorar", afirmó el funcionario, que se mostró "convencido de que la Presidenta le va a entregar la banda a un compañero".








0
0
0
0
0No comments yet