Check the new version here

Popular channels

Creman a Diamond y se incendia el edificio

El fuego se originó debido a la cantidad de grasa del difunto, que provocó una enorme cantidad de calor y de aceite. Ocurrió en Virginia, Estados Unidos.



El fuego se desató cuando un empleado del crematorio pretendió incinerar los restos de un hombre de 225 kilogramos.

Las llamas se originaron debido a la cantidad de grasa acumulada del cuerpo la cual provocó una enorme cantidad de aceite y calor.

Según contaron los encargados del lugar, la grasa llegó al techo y ocasionó el fuego. "El hombre era un poco más grande de lo que habíamos cremado en el pasado", dijeron.

Dato:

Un cuerpo de 136 kilos requiere de cuatro a cinco horas, sin embargo, si el peso es excesivo es necesario un calor constante sobre el cuerpo, para evitar que se caliente demasiado.




La casa crematoria donde pasó todo está en el condado de Henrico, Virginia, en Estados Unidos, y según fuentes del lugar, por primera vez tenían un cliente con ese grado de obesidad.


Según informó el gerente de Southside Servicios de Cremación, Jerry Hendrix, en 20 años de trabajo nunca había intentado cremar a alguien con ese peso. Fue al poner los 250 kg dentro de la estructura, que esta levantó una temperatura tal que derritió parte de la goma que recubre la cámara y provocó el accidente.
0
0
0
0
0No comments yet