Canales populares

Creó un look con maquillaje de 2 mil dólares y otro con lo m

Creó un look con maquillaje de 2 mil dólares y otro con lo más barato del mercado. ¿Los diferencias?



¡Un experimento muy interesante! (Aunque yo ni con todo ese dinero logro un buen resultado).

Tal vez somos buenas o tal vez somos pésimas para maquillarnos, pero cualquiera que tenga ganas de experimentar un poco en hacerlo, tiene millones de opciones en Internet… ¡es sin duda el camino que escogen la mayoría de los bloggers! Existen tutoriales muy divertidos, otros fáciles, algunos difíciles, también originales e impactantes y varios que son muy interesantes.



Dentro de la última categoría están los videos de Shani Grimmond, la blogger de belleza de Queensland, Australia.

Y si tiene más de un millón de seguidores es porque sabe lo que hace. Es por eso que además de aconsejar y enseñar, decidió también hacer un experimento.



Consciente de lo mucho que pueden llegar a cobrar las grandes marcas, realizó un video en el que se maquillaba con puros productos “de lujo”. Entre todo lo que utilizó, sumaban ¡2 mil dólares australianos! Es decir, casi 1500 dólares.



Sigo sin poder creer ese número…

Luego, en otra de sus publicaciones, creó un look utilizando los productos más baratos del mercado… todos habían sido comprados en farmacias. Entre ellos sumaban 130 dólares.

(Puede sonar como un número alto aún, pero hay que considerar que utilizó cerca de 15 productos).

La comparación puede hacerse, por ejemplo, en que los polvos iluminadores Dior que utilizó para la primera parte del experimento costaban 51 dólares. Luego, por los que utilizó de Maybelline pagó sólo 13 dólares.

¿Pero puede hacerse la comparación solamente mirando su rostro? ¿Vale la pena gastar miles de dólares en maquillaje? Intenta juzgarlo tú misma.

¿Puedes adivinar cuál es cuál?





Vamos, aquí una segunda oportunidad…





¿Y? ¿Crees que los identificaste?

Bueno, ahora lo sabrás: las dos veces, el maquillaje barato era el de arriba y el maquillaje de dos mil dólares el de abajo.

¿Qué look comprarías tú?
+1
0
0
0No hay comentarios