Popular channels

Creó un perfil en Facebook para buscar a su padre

01:50 Marisol Miranday Avila, vive en Morón. Su papá es Marciano González y actualmente tendría entre 46 y 50 años.



Una joven de 23 años creó una página en Facebook para poder encontrar a su padre biológico, de quien no tuvo más noticias desde que ella tenía cuatro meses de vida.

La chica en cuestión es Marisol Miranday Avila, quien vive en Morón, y su padre es Marciano González, de nacionalidad paraguaya y quien actualmente tendría entre 46 y 50 años y presuntamente estaría viviendo en Tucumán.

La página que esta joven creó en facebook es http://www.facebook.com/ Buscoamipapa.marianogonzalez, con el fin de poder conseguir datos o lugares que le permitan acercarse a su sueño de reencontrarse con su papá, quien podría encontrarse en esa provincia del norte argentino con una pareja, según el último dato que recavó su mamá.

Marisol contó que su madre, Natividad Avila, y su papá eran novios y se habían conocido en Palermo, donde ella frecuentaba la zona porque estudiaba medicina en la Universidad y él atendía un kiosco en cercanías del Zoológico porteño.

La joven contó que cuando la madre quedó embarazada la relación de la pareja siguió igual, pero nunca compartieron casa, por lo que Marciano González iba a visitarla, ya que ambos vivían en Morón.

Posteriormente, cuando ella tenía algunos meses de vida la relación entre su madre y su padre se terminó y él le anunció que se iba a vivir a Tucumán.

La identidad

“Mi papá adoptivo me dio el apellido y me crió como su hija. Pero a mí me llamaba la atención que cuando era chica veía que mis hermanos menores eran diferentes a mí”, precisó Marisol

Ese fue el primer indicio que tuvo para llegar a la conclusión de que ese hombre no era su padre biológico, aunque no fue el único. “De chica siempre me gustó mirar los álbumes de fotos y a los 13 años me llamó la atención tres fotos en las que había un hombre que me alzaba cuando era bebé. Le pregunté y me dijo que era un compañero que la iba a visitar. A los 16 años volvía preguntarle y me confesó que era mi papá”.
0
0
0
0No comments yet