Check the new version here

Popular channels

Crespo: "Bianchi me gustaría muchísimo"

El goleador aseguró que el Virrey es el candidato que más lo seduce como técnico de Argentina. "Es una persona muy seria, que le gusta trabajar y que sabe lo que quiere, me intriga verlo en la Selección". Y sobre la salida de Basile afirmó: "Si el Coco decidió irse es porque ya la situación era inmanejable".

Su ausencia en las últimas convocatorias no lo desacreditan a Crespo a la hora de opinar sobre quién deber ser el reemplazante de Basile. El goleador, mientras espera revertir su situación en el Inter, también mira de reojo lo que pasa en la Selección y no se achica cuando le consultan por el futuro DT. "Bianchi me gustaría muchísimo", dijo.

"Está muy difícil, pero uno tiene sus predilecciones por lo que escucha y ve. De todos los entrenadores que se habla, el que más me gusta es Bianchi. Me gustaría muchísimo. Es un técnico que sabe lo que quiere y tiene un mensaje muy directo, personalmente me intrigaría verlo en la Selección", afirmó en charla con el programa Despertate, que se emite por TyC Sports.

Y siguió: "Tiene una edad justa para la Selección y la experiencia hecha en clubes. Además, por el tema de la edad, no tiene la necesidad del día a día, porque el puesto es de seleccionador". También, se refirió a la salida de Basile: "Me sorprendió toda la situación en general por todo lo que se venia comentando en la previa", indicó, al tiempo que defendió la postura del técnico: "Si el Coco Basile decidió irse es porque la situación ya era inmanejable".




Fuente
0
0
0
0
0No comments yet