Check the new version here

Popular channels

cresta roja: rescatan 80 gallinas necesitamos colaboracion!

Este domingo 27 de diciembre de 2015, activistas independientes y de la organización Animal Libre realizan histórica acción: rescatar 80 gallinas del completo abandono.

Hace unos meses la empresa de explotación avícola “Cresta Roja” cerró, dejando así sin trabajo a miles de trabajadores y por tanto a miles de gallinas abandonadas agonizando sin comida en las granjas durante meses. El domingo por la tarde, un grupo de activistas decidió intervenir y acudió al lugar, donde con previa autorización, pudieron entrar a los galpones donde se encontraban las gallinas.

Los activistas describen una escena espantosa: Miles de gallinas sufriendo deshidratadas, privadas de alimento, sin plumas, con heridas graves, moribundas y comiendo los cadáveres de sus compañeras ya muertas y entre sí mismas.

Los mismos lograron rescatar 80 de ellas, las cuales están ahora mismo en hogares de tránsito o definitivos, donde

odrán vivir lo que les queda de sus vidas, libres, en bienestar y lejos del sufrimiento y explotación.

Hechos lamentables como lo ocurrido en “Cresta Roja” ocurren, en mayor o menor medida, en todas las granjas del mundo por la demanda existente de productos animales y mientras esta no cese, seguirán ocurriendo. Miles de animales hacinados como mercancía, sufriendo y luchando por sus vidas, miles de individuos siendo criados por interés propio, donde sus derechos más básicos son ignorados.

Las gallinas de "Cresta Roja" están allí por la demanda de su carne y sus huevos, y nada de esto cambiará mientras no modifiquemos nuestros hábitos de consumo.

Por favor, revisá y compartí el registro audiovisual.

Ayudanos a crear un mundo más justo para todos los animales: Cambia tus hábitos, salva sus vidas.

nota personal: yo c k una gran parte de los taringueros tienen un retraso mental y disfrutan viendo sufrir animales k seguramente se van a reflejar en los comentarios, pero esto va dirigido a los taringueros con conciencia hacia los animales para parar este horror de este verdadero campo de exterminio


0
0
0
0
0No comments yet