About Taringa!

Popular channels

Creyentes ignorantes: 8 de los 10 IQ más altos son creyentes

PED0 ZI ZER HATEO TE HAZE INTELIJENTE. YIZUZ HEZ UN LOKILL0. -1


De los 10 coeficientes intelectuales más altos de la tierra, por lo menos 8 son teístas, y 6 de ellos son cristianos 

.
 


link: https://www.youtube.com/watch?v=TrAeUs3wmXo

¿Alguna vez has oído la reclamación "todas las personas inteligentes son ateos", o tal vez su inversa: "las personas que creen en Dios son tontos"? Es toda una leyenda urbana generalizada, y uno que yo conozco es falso por mucho tiempo, pero no me di cuenta de lo falso hasta que el otro día. Recientemente me decidí a hacer una catalogación rápida de los diez coeficientes intelectuales más altos de la tierra, y descubrí que es casi exactamente lo contrario de la verdad! 
Antes de leer la lista, sin embargo, quiero recordarles la advertencia de que los resultados de pruebas de CI no son en ningún sentido la medida del valor de una persona. Ellos tienden a favorecer a la gente que son buenos en "conocimiento" duras cosas como las matemáticas y el ajedrez, y creo que todos sabemos que las personas muy valiosas que son buenos en ninguna de ellas. Por otra parte, creo que el atributo de la "sabiduría" (valoración de atributos como la ética y la previsión) es una mejor medida de si una persona va a ser feliz. No estoy al tanto de cualquier prueba estandarizada para medir la sabiduría, sin embargo. 

Otro punto importante es que hay ideas que compiten en los que pruebas miden con mayor precisión la inteligencia. No todo el mundo tiene el mismo test de inteligencia, y hay suficientes demandas, contrademandas, y las disputas en esta materia a la unidad A plátanos investigador! Todo lo que podía hacer era leer todo lo que encontraba en ella, y clasificar a los candidatos basándose tanto en sus cuentas y en que parecía ser el más aceptado por unanimidad como digno (ignorando muchos "club de fans" en el camino). 

Un reto adicional que tuve que lidiar con es que las puntuaciones de los menores se ajustan al alza para compensar su edad. Cuanto más jóvenes son, mayor es el ajuste relativo. Al examinar la evidencia para este artículo, me di cuenta de una tendencia a que las puntuaciones ajustadas a ser cada vez menos creíble (demasiado alto!) El más joven es el tema. Esto es obviamente un sistema de puntuación muy imperfecta, por lo que en la siguiente lista, que "ponderada" los puntajes logrados como adultos un poco más altos que los obtenidos en las edades más jóvenes, y los logrados en las edades más jóvenes muy como el más dudoso. 

Dicho esto, con el noble objetivo de romper un "bastión" del pensamiento de baja información, permiten las comparaciones empiezan: 

Andrew Magdy Kamal - al parecer el coeficiente intelectual más alto jamás registrado, a 231.734. Este año pasado se llevó a cabo (2013) justo antes de cumplir los 17. Esto incluye un ajuste realizado por su edad (que se realiza de forma rutinaria para menores de edad), por lo que sólo el tiempo dirá si mantiene su posición, pero él aparece en República del Tenedor de récord de coeficiente intelectual más alto y el promedio más alto coeficiente intelectual, y se ve bastante bien. Es que es un firme conservador y miembro del Tea Party republicano. Él es también el fundador de la copta ortodoxa Messianicans Grupo. Andrew Magdy Kamal espera utilizar su talento e inteligencia para difundir la noticia del Mesías Yeshua (Jesús Cristo) su héroe, y él vive en Michigan. 

Abdessellam Jelloul - al parecer el más alto índice de inteligencia jamás anotado por un adulto en el "test de inteligencia avanzada" era por Jelloul, que anotó un índice de inteligencia para adultos de 198. Esto fue en una prueba de 2012 que incluía 13 dimensiones de la inteligencia (analítica, espacial, lógica, memoria, musical, lingüística, filosófica, moral, espiritual, interpersonal, intrapersonal, corporal y naturalista). A diferencia de otras pruebas, la prueba de CI avanzada incluye más medidas que otras pruebas no pueden evaluar. Pié Sr. Jelloul una pregunta acerca de sus creencias en septiembre del año pasado, y él amablemente me respondió que él "cree en Dios, un Supremo Arquitecto del Universo" (ver una captura de pantalla de este tweet en la presentación de diapositivas). 

Christopher Michael Langan - tiene un IQ verificado de al menos 195. Langan logró una puntuación perfecta en el SAT, pero se retiró de la Universidad Estatal de Montana después de concluir sus profesores no estaban calificados para enseñarle nada. ABC 20/20 medir su coeficiente intelectual (como adulto) para estar entre 195 y 210. Langan ha indicado en sus escritos numerosos que cree en Dios, por ejemplo, en el libro de William Dembski "Uncommon Dissent", escribió: ".. .Desde relatos bíblicos de la génesis de nuestro mundo y las especies son verdad pero metafórica, nuestra tarea es descifrar correctamente la metáfora a la luz de la evidencia científica también dado a nosotros por Dios ". 

Terence Tao - su coeficiente intelectual se estima entre 220 y 230 por el Instituto Davidson cuando tenía unos diez años de edad. A los ocho años, Tao logró una puntuación de 760 en el pre-1995 SAT, recibió un doctorado de Princeton a los 20 ya los 24 se convirtió en el profesor más joven siempre lleno en la UCLA. No pude encontrar nada sobre concepciones metafísicas del Tao. Es obviamente una tremenda matemático, pero no parece que publicar mucho fuera de las matemáticas. 

Christopher Hirata - tiene un coeficiente intelectual de 225 verificada, calculado cuando él estaba en su adolescencia. Hirata se saltó la escuela media, ya los 16 estaba trabajando con la NASA en un proyecto de exploración de la posibilidad de colonizar Marte. The Daily Princetonian, papel de estudiante de Princeton, donde Hirata comenzó a asistir para su doctorado en Astrofísica en 18 años, informó que su coeficiente intelectual es de alrededor de 225. Hirata fijó el siguiente a su Facebook el 31 de octubre de 2013: "La experiencia de hoy: decir la oración del Señor con una pareja sin hogar en Colorado Boulevard. No puede alimentar o refugio, pero espero que hizo una diferencia en sus vidas. " Así que es claramente tanto un teísta y cristiano. 

Evangelos Katsioulis - al parecer ha anotado un 198 como un adulto. Katsioulis es un Médico / Psiquiatra / Filósofo griego que se ha referido públicamente a su creencia en las almas humanas en varias ocasiones. Por ejemplo, hizo una conferencia en 2008 llamado "Body and Soul", y dejó claro que él no estaba hablando metafóricamente en ella con frases como: "El alma no es el cuerpo No es la carne Es el espíritu.. ". Él es al parecer un seguidor de una hebra del cristianismo influenciado por Teilhard de Chardin. 

Rick Rosner - al parecer ha anotado un 192 como un adulto, después de años de perfeccionar sus CI para tomar exámenes habilidades. Ha sido un escritor para el Jimmy Kimmel Show, y apareció en "¿Así que quiere ser un millonario". Rosner negó que él era ateo en Twitter, después de una investigación. También retweeted esta cita de Einstein: ". Dios no se preocupa por nuestras dificultades matemáticas Integra empíricamente", y en respuesta a la pregunta "¿Usted sabe que hay un Dios" él respondió "Tal vez. Sospecho que hay una infinidad de dioses". 

Mislav Predavec - al parecer ha anotado un 192 como un adulto. [Actualización - Yo tenía inicialmente la cita mal vinculado aquí]. Su cristianismo puede ser fácilmente confirmado por una hermosa respuesta le escribió a un amigo que se había convertido en un cristiano en uno de los grupos que él pertenece y que fue publicada en línea: 

"David, estoy muy contento de escuchar buenas noticias sobre su convalecencia, y más acerca de su iluminación, que son conscientes ahora de que su sufrir y dolor, su talento y el sentido son una parte del plan. En verdad, todo esto no puedo existir sin ser líder intencionalmente. explicación atea que todo es progreso accidental está lleno de agujeros. Manténgase bien mi amigo. 
Mislav " 

Gary Kasparov - Se alega tener un coeficiente intelectual de 190. Fue quizás el más universalmente atestiguado como un intelecto de primera plataforma, por lo que era impensable que lo dejara fuera de esta lista. En 2003 Kasparov jugó a un empate ante un equipo de ajedrez que podría llevar la cuenta de tres millones de posiciones por segundo. Es considerado por muchos como el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos. Kasparov ha descrito a sí mismo como un "autoproclamado cristiana" 

Kenneth Ferrell - al parecer ha anotado un 190 como un adulto. Si he localizado el derecho Kenneth Ferrell en línea, es suficientemente claro en sus propias palabras, que él es un cristiano. Como yo no estoy seguro, yo no lo incluyo en mi conteo de los creyentes. 
Así se puede ver que el más brillante de la brillante no han ejecutado la hipoteca de la posibilidad de la existencia de un Diseñador Inteligente. Yuxtapuesto con el hecho de que la mayoría de los científicos no son ateos, yo diría que la apelación a la autoridad en la que debators ateos han dependido durante mucho tiempo se ha disuelto. 

Steve J. Williams es el autor de lo que su profesor ateo No Sabe (pero debería)
0No comments yet
      GIF