About Taringa!

Popular channels

''Criaturas no humanas controlan el mundo''



Hola taringeros!!resubi el post me lo habian eliminado por asignarle mal la categoria!!No soy bueno haciendo post...pero bue disfrutenlo!

Karen Hudes, ex trabajadora del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta.




link: http://www.youtube.com/watch?v=hzGmggzmSIQ

su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.

Que “los alienígenas gobiernan el mundo” es algo de lo que se viene comentando en los círculos “conspiranoicos” hace mucho tiempo. No obstante, que lo diga una persona que trabajó en una institución de gran importancia como lo es el Banco Mundial, es otra cosa. Así al menos lo piensan varios usuarios de Youtube que han visto una entrevista reciente a Karen Hudes, una ex ejecutiva del citado organismo.

. “No es la raza humana. Les llaman Homo Capensis. Han estado en la Tierra junto a la humanidad desde antes de la edad de hielo”




aseveró sin aspavientos. Para ejemplificarlo, habló de las mitras que usaban algunos faraones egipcios para cubrirse su alargada cabeza y de las misteriosas calaveras peruanas.






Las palabras de Hudes, que para muchos pueden sonar disparatadas, se unen a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, quien en un congreso ufológico realizado el año pasado, afirmó que existen alienígenas trabajando en el gobierno estadounidense

0No comments yet
      GIF