About Taringa!

Popular channels

Crimen de Palomar: el único acusado pudo ser detenido graci

Crimen de Palomar: el único acusado pudo ser detenido gracias a su esposa

Se trata del hombre sospechado de haber asesinado a golpes el domingo a su compañera en la fábrica donde trabajaban. Ese día habían ido para hacer horas extras. Los investigadores creen que intentó violarla y la mató. Fue arrestado en Entre Ríos

Todo fue extraño ese domingo para la esposa de Ever González. El joven, de 20 años, regresó de repente a su casa con la excusa de que tenía que “viajar de urgencia” a Paraguay porque su madre había muerto.

Su esposa, de 42 años y con un bebé de la pareja de apenas 2 meses, lo acompañó a la terminal y compró el pasaje de colectivo, aunque notó que estaba golpeado y tenía raspones en la cara. Pero le creyó la fundamentación de las heridas: “Me dijo que se cayó de la escalera al enterarse de la muerte de su madre”.

Poco tiempo después de partir el micro, compañeros de trabajo de su marido la empezaron a llamar preguntando por él ante la desaparición de Marisa Sotelo, la víctima.

Sotelo, de 25 años, era compañera de González, y ese día ambos habían estado juntos en la fábrica donde trabajaban para hacer horas extras. A partir de la desesperada búsqueda, la esposa comenzó a sospechar.

Fue entonces cuando decidió llamar a Paraguay para averiguar qué había pasado con la madre de su marido, y descubrió que no había muerto. Ante la mentira, lo delató a la Policía, según publica el diario Clarín en su edición de hoy.

Gracias a los datos aportados por la mujer, la fiscalía de Morón, a cargo del caso, ordenó que lo interceptaran en la primera parada que hizo el micro –en la ciudad de Concordia, Entre Ríos– que lo llevaba a Paraguay.

González continúa detenido pero aún no declaró. El fiscal Marcelo Tavolaro espera el traslado en las próximas horas del detenido para tomarle declaración indagatoria.

“La víctima no tenía lesiones de haber sufrido abuso sexual, aunque tenía lesiones en brazos y antebrazos que daban cuenta de que había luchado, como queriéndose zafar de algo. Creemos hasta ahora que el móvil pudo haber sido, por todos los indicios, un intento de violación”, sostuvo Tavolaro a Clarín.

Por el momento, los investigadores cuentan con bastantes datos para poder determinar si se trata del responsable del asesinato. Hallaron la ropa de trabajo que ese día usó González tirada en un cesto de basura de la fábrica.

También encontraron dos moldes de yeso, de más de tres kilos, en el fondo del pozo donde estaba el cadáver, y tenían cabellos y manchas de sangre, por lo que sospechan que fueron usados para golpear a Marisa.

La joven fue masacrada y su cadáver fue encontrado en las aguas del pozo del baño de la fábrica, de casi dos metros de profundidad, que está en el fondo del terreno.

0No comments yet