Check the new version here

Popular channels

Cris Morena recordó a su hija Romina Yan

Infinita tristeza
A cuatro años de la repentina muerte de Romina YanCris Morenarecordó a su hija con un emotivo mensaje y una fotografía que subió a las redes sociales.


La foto que Cris Morena publicó para recordar a su hija Romina Yan (Twitter)

TAGSCris Morena,Romina Yan
5opiná52shares

Un 28 de septiembre de 2010 fallecía la actriz Romina Yan, hija de los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich. En un nuevo aniversario de su muerte, su madre la recordó con un emotivo mesnaje y una tierna fotografía, donde se pudo palpar cuánto se la extraña.
"Hoy solo recordar su sonrisa, con nuestra sonrisas!! Te amamos! Con vos siempre!!", escribió Cris en la red social Twitter, y acompañó el mensaje con una foto donde se la ve a Romina disfrazada de payaso.
Todos los años, Cris recuerda a su hija y la homenajea cada vez que se le presenta la oportunidad, como cuando finalizó la ficción Aliados.
"Aliados sos vos (por su hija Romina). Tú corazón late en cada uno de nosotros. Vive Ro, la que habita. Que todos los seres de todos los mundos seamos eternamente felices. Que nos volvamos a ver. Gracias", había dicho en esa ocasión.
Romina falleció de manera repentina en 2010, a los 36 años, de un aneurisma. Estaba casada con Dario Giordano, con quien tuvo tres hijos: Franco, Valentín Azul. Como actriz, Yan participó en Jugate conmigoChiquititasProvócameAmor míoB&B y Casi Ángeles.
0
0
0
0No comments yet