Check the new version here

Popular channels

Crisis en Venezuela: ahora falta la nafta



Crisis en Venezuela: ahora falta la nafta

A las restricciones eléctricas, a la escasez del agua, y a la profunda crisis económica e institucional, ahora se suma un nuevo problema: en el país del petróleo empieza a faltar gasolina







Las quejas llegaron desde el estado venezolano de Carabobo, en donde se registraron largas colas de varias horas, en las estaciones de servicio porque tres de cada cinco surtidoras estaban directamente cerradas.

"Extraoficialmente se maneja la versión de que el combustible se encuentra en sus niveles mínimos, y por eso se incrementaron las irregularidades en el abastecimiento", publica El Carabobeño.


Aparentemente y por las quejas, en los próximos días se realizarían los trabajos de mantenimiento, pero se desconoce hasta cuándo persistirá la escasez. De todas formas el gobierno chavista no dio declaraciones al respecto.

"Este país va de mal en peor, es insólito que tengamos que aguantarnos estas colas para cargar gasolina, siendo Venezuela un país petrolero. Antes de venir para acá pasé por cuatro estaciones y todas estaban cerradas" expresó visiblemente molesto Carlos Ortiz.

El diario informa que pese a la búsqueda, fue imposible dar con alguna persona encargada de las estaciones para que pudieran explicar las razones de la irregularidad.

Las estaciones que permanecían abiertas tenían largas colas, u ofrecían sólo un tipo de nafta.

link http://www.infobae.com/mundo/498383-601275-0-Crisis-Venezuela-ahora-falta-la-nafta
0
0
0
0No comments yet