Check the new version here

Popular channels

Crisis interna: FAUNEN diferencias irreconciliables

CON LAS DECLARACIONES DE MACRI SE AMPLIO "LA GRIETA"

Crisis interna: Las diferencias parecen ser irreconciliables y ya se habla de un final de FAUNEN


Este martes 11/11 el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri ensanchó "la grieta" en el FAUNEN al abrir la posibilidad de competir en una interna con el radicalismo en las PASO. "Las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto. Quizá en ellas tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas, sin necesidad de que cada uno deje de ser quien es", escribió el jefe de Gobierno porteño en su perfil de Facebook. Por otro lado Binner y Stolbizer mostraron su malestar por estos coqueteos.
11/11/2014|21:53

 
¿El fin de FAUNEN?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La novela de alianzas y coqueteos políticos en FAUNEN continúa y el desenlace parece inminente.
Este martes 11/11 quien abrió más la grieta existente en el controversial espacio político fue el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri quien habló de la posibilidad de competir en una interna con el radicalismo en las PASO. "Las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto. Quizá en ellas tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas, sin necesidad de que cada uno deje de ser quien es", escribió el jefe de Gobierno porteño en su perfil de Facebook.
El líder de PRO no evitó los nombres propios y señaló a Elisa Carrió y al senador mendocino y presidente de la UCR Ernesto Sanz.
De esta manera Macri especificó "Somos muchísimos los que queremos un cambio verdadero y que no estamos dispuestos a renunciar a esa oportunidad. Veo esa vocación en Ernesto Sanz, la veo en Lilita Carrió, y en otros dirigentes de todo el país"."Estoy seguro de que el camino que nos llevará a cambiar la Argentina necesita ser lo más ancho que podamos construir", posteó el jefe de Gobierno, que hoy se trasladó a Dolores y firmó un acuerdo de cooperación con el intendente local, Luis María Camilo Etchevarren, que también pertenece a la UCR.
La semana pasada, tanto “Lilita” Carrió como Ernesto Sanz realizaron manifestaciones públicas en las que apoyaban la creación de un frente electoral que incluya al macrismo y cuyas candidaturas sean dirimidas en las primarias.
En La Plata, Binner y Stolbizer mostraron su malestar con Carrió y Sanz
Este martes 11/11 los dirigentes del FAUNEN Margarita Stolbizer se refirió a los coqueteos con otras fuerzas y la crisis interna de UNEN.
Al respecto Stolbizer dijo “Tanto en La Plata como en la provincia de Buenos Aires, se mantienen ilesos de las disputas o discusiones nacionales, cosa que nos pone contentos y además nos plantea que debemos replicarlo en todos lados” preguntada sobre los pases la dirigente aseveró “Me preocupa los pases de nuestros dirigentes al Pro, pero más aún al massismo, esto claramente debilita nuestro frente”, expresó la diputada nacional, Margarita Stolbizer.
En referencia a los coqueteos de Ernesto Sanz con Mauricio Macri, enfatizó: “Me preocupa eso, pero me molesta que Sanz quiera competir en una interna con Macri”.
 
A su momento, sobre la crisis que vive FAUnen y los cortocircuitos con Elisa Carrió, Fernando “Pino” Solanas y otros dirigentes, Hermes Binner destacó: “Debemos encontrar las posibilidades de concertar. Y si no es posible, están las PASO”.
 
Por su parte, Stolbizer agregó: “Lo que nos distingue son la cantidad de candidatos. Nos suman las ideas, no las personas”.
 
0
0
0
0No comments yet