Check the new version here

Popular channels

Cristian u. se casó en una boda íntima

El muchacho saltó a la fama luego de ganar Gran Hermano en 2011. Su vida fue vista por millones de personas durante un año



Cristian U saltó a la fama luego de ganar Gran Hermano en 2011. Su vida fue vista por millones de personas durante un año, sin embargo ayer se casó en una ceremonia íntima y apenas rodeado de familiares y un puñado de amigos. Cristian eligió a Karen como la pareja para dar el sí por primera vez y ella nada tiene que ver con los medios.

"Soy muy tímida, te lo juro. Hablá con Cris por favor. Yo no soy la famosa, es él", le dijo la flamante esposa del mediático conductor a las cámaras de BdV. Quien sí habló fue Cristian U y lleno de felicidad dijo: "Yo quería que sea muy íntimo, pero a vos no te puedo decir que no. Ahora vamos a un salón y viene toda la familia y los amigos.

En noviembre o diciembre, cuando nos casemos por Iglesia, sí haremos una fiesta grande, en una quinta, dos días seguidos, con música electrónica, un gran festejo", cerró. Uno que se pasó al equipo de los casados.



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet