Check the new version here

Popular channels

Cristiano hace al Real Madrid supercampeón


Cristiano hace al Real Madrid supercampeón



Cristiano Ronaldo se vistió de héroe para darle al Real Madrid su primer título de la temporada. Un doblete del portugués, que demostró estar en mucho mejor forma que cuando acabó la pasada, bastó para superar a un Sevilla irregular, demasiado físico y perdido sin balón, para ganar la Supercopa de Europa en Cardiff.

Era un partido trampa. De esos que solo cuentan si se gana y que queda en el olvido de una pretemporada difusa si el resultado es negativo. Pero en el fondo era más que eso. El Real Madridse jugaba a una carta el pleno de títulos –ese sueño que tienen en mente los merengues–. Y cayó de cara.

Hay cosas que no hace falta ni probar. Las pretemporadas están para eso, pero la conexión de Cristiano Ronaldo con sus compañeros está más que ensayada. Y el Sevilla la sufrió. Unai Emery ya advirtió en la previa del peligro del portugués y señaló claramente a un jugador. Gareth Bale jugaba en su casa, en su tierra natal, y quería convertirse en protagonista. Y lo hizo a su manera, manteniéndose en un segundo nivel, para que Cristiano liderara al equipo.

Del galés fue la primera asistencia. Una simple conversación arregla muchos problemas y el Madrid los estaba teniendo en los minutos iniciales. La zaga sevillista tenía ahogado a Cristiano en la banda izquierda y se intercambió con el británico. Y a la primera que tocó en su zona preferida, puso el balón en el área para que el portugués hiciese el primero. Un ligero toque para batir a Beto y calmar los nervios.

Tras una mala pretemporada, el conjunto de Ancelotti se jugaba algo más que un título. El Sevilla, prácticamente la temporada, y empezó como se esperaba. Aguantando atrás, atentos a las marcas, presionando el juego blanco, pero desde lejos, con alguna tímida arrancada buscando la portería de Casillas. Las pocas veces que llegaron era para forzar el fallo del de Móstoles más que para buscar el gol. Sobre todo en los córners, donde el discutido portero blanco se mostró siempre impreciso. Hoy no. Las finales son su terreno y lleva 14 años sin perder una.


0
0
0
0No comments yet