Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo disconforme con las compras del RealMadrid

Real Madrid
"Si yo mandara, no lo habría hecho así", dijo el portugués al referirse a las incorporaciones realizadas por Florentino Pérez. Y luego se subió a un McLaren 650S Spider junto al piloto de Fórmula 1 Jenson Button.




Cristiano Ronaldo intentó no entrar en polémicas, pero habló de la política de compra y venta de jugadores del Real Madrid en el recién finalizado mercado de pases y no pudo evitar ser crítico. El portugués dejó en claro que los cambios producidos poren el plantel no fueron los que él hubiera querido. "No lo hubiera hecho así", admitió.

"Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero", se excusó CR7 en una entrevista publicada por el diario Marca este martes. De toas formas, aclaró: "Si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones".

Para Cristiano, "con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar", aunque "puede cambiar para mejor o para peor". "Lo normal es que se adaptan bien", se esperanzó el luso.

El Balón de Oro en la última temporada lamentó las partidas de Ángel Di María y Xabi Alonso. "Eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos", comentó. También deseó éxitos a Chicharito Hernández, la última incorporación.

El diálogo con el diario madrileño ocurrió en el Circuito de Jarama de la capital española, donde la marca de relojes TAG Heuer juntó al futbolista y al piloto de Fórmula 1 Jenson Button. Ambos subieron a un McLaren 650S Spider.



Fuente: http://www.clarin.com/deportes/Cristiano-Ronaldo-disconforme-politica-compras-Real-madrid_0_1204679765.html

(esta poronga no deja poner la fuente)
0
0
0
0No comments yet