About Taringa!

Popular channels

Cristiano Ronaldo, invitado de lujo al recital de Justin

Cristiano Ronaldo, invitado de lujo al recital de Justin Bieber


El futbolista fue a ver el primer espectáculo del joven cantante en Madrid y lo saludó afectuosamente vía Twitter

ESPAÑA.- Justin Bieber continúa su gira mundial "Believe" por distintos países del mundo y estos días se encuentra en España, más precisamente en Madrid para realizar los dos conciertos.


En en el primero de los shows, no sólo hubo miles de adolescentes desesperadas por ver al ídolo juvenil sino también Cristiano Ronaldo, que no ha dudado en felicitar al cantante canadiense por sus conciertos en Portugal y Madrid.

“Me contaron que la rompiste en Lisboa. Ahora bienvenido a Madrid”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Twitter. El futbolista añadía: “Estoy convencido de que también tendrás mucha suerte y positividad”.

Antes de la llega del artista, decenas de sus seguidoras hacían cola a las puertas del recinto donde se celebró el concierto en la capital española y que tendrá continuidad este próximo sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En cualquier caso habrá que esperar a ver cómo evoluciona el cantante después de que en Londres sufriera una crisis respiratoria que le obligó a interrumpir su concierto durante casi media hora.

En la reciente visita a Portugal, también se produjeron problemas y uno de los dos conciertos previstos tuvo que suspenderse.
0No comments yet