Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo me traicionó con docenas de mujeres

Acusan a Cristiano Ronaldo de engañar a Irina con al menos 12 mujeres



Durante mucho meses se ha hablado de los motivos detrás de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Ahora ha sido la propia modelo rusa la que ha despejado la incógnita. «Cristiano me traicionó con docenas de mujeres», le comentó Irina a una fuente cercana, según recoge el diario británico The Sun.

Irina, que ahora está saliendo con Bradley Cooper, descubrió en el móvil de Cristiano cantidad de mensajes de chicas de todo el mundo, como Colombia, Australia y Francia. Este motivo era suficiente para creer que Cristiano le era infiel. «Hasta que no le dijo que había visto los mensajes no lo admitió», afirmaba la expareja del luso.

A partir de ahí Irina se sintió defraudada con Cristiano, hombre al que «siempre había confiado» y decidió poner fin a una relación de cuatro años a principios de 2015.

La modelo ha vuelto a creer en el amor y ahora es el actor estadounidense Bradley Cooper el que ha conquistado su corazón. A ambos se les vio primero paseando en las calles de Nueva York y posteriormente fueron fotografiados en Londres besándose apasionadamente.




0
2
0
0
2Comments